domingo, 12 de febrero de 2012

Cambios de horario.

Esta no es una noticia desde la que el staff podamos anunciar como buena, pero si que está encarada para la supervivencia de este canal de anime, que nació en el día de hoy pero en el que hemos visto una gran cantidad de inconvenientes para la emisión 24 horas.
Por ello nos hemos visto a reducir las horas de emisión, desde las 14:00 hasta las 00:00, por lo que hemos suprimido una cantidad de series importante. Pero esto no significa que no se vayan a emitir, sino que su emisión se hará posteriormente.
Así mismo ya podéis encontrar en la pestaña programación, esa serie de recortes en cuanto al horario se refiere que nos hemos visto obligados a dar. Agradecer a todas aquellas personas que están visitando el canal y sobre todo afirmar que no lo dejen, que estamos muy orgullosos de todos vosotros y que sobre todo sirva para afianzarnos cada día más, con una mayor cantidad de oyentes y que en un futuro no demasiado lejano poder conseguir la emisión 24 horas.
Estos recortes tendrán efecto desde mañana mismo (lunes). Un saludo a todos y todas, ante todo esperamos que acepten la decisión y la entiendan.

*Las imágenes de la web en inicio se cambiarán durante la tarde de mañana lunes

1 comentarios:

Jorge dijo...

¿Cual es la programación actual? esta mañana estaba reena y gaudi sobre las 11 cuando se suponía que no se emitía y ahora está digimon que debería estar a las 9 de la noche no ahora.

Publicar un comentario