SERIES

Reena y gaudi
Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen...


 
























La pajarería de Transilvania
El doctor Granudo es despedido del departamento de mascotas de los prestigiosos almacenes Horrendo, y decide ganarse la vida vendiendo mascotas monstruos a los ciudadanos de Transilvania. El doctor Granudo ha puesto su tienda en el castillo donde el agente Perezoso tiene su comisaría. Éste intentará cerrarle la tienda mediante todo tipo de argucias.


























Digimon
Digimon cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales).
































Dragon Ball
Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros...


























Detective Conan
Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hace lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan...


























Lupin III
 Lupin, un ladrón que vive mil y una aventuras junto a varios compañeros. Un gran detective lleva intentando arrestarle durante mucho tiempo, ¿conseguirá atraparle?


















Slam Dunk
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.






 























Kochikame
La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari , su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryotsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.











Gargolas
La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes. En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y ellos deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York. Ahora bien, debido a su aspecto, mucha gente los teme, prácticamente todos... excepto Elisa Maza, una joven policía que ayudará a las gárgolas a integrarse en esta nueva época.

























Sailor Moon
Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino).


Naruto
El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...





















Sakura, cazadora de cartas
Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura.




























Oliver y Benji
La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.



















Bleach
Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.




























Fullmetal Alchemist
 Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.



























Grenadier
En la era de la Guerra Civil, en la que se sucedían incontrolables batallas, los soldados que mejor dominaban las armas eran llamados "Senshi". Y había una chica que sobresalía sobre los demás. Su nombre era Tendo Rushuna. Era rubia, tenía una figura ideal y le gustaba tomar baños. Era una Senshi, de las mejores disparando. Continuaba su viaje con su compañero samurái, Kojima Yajiro.